Buro Constructions es un Estudio de Arquitectura, dedicado a las realización de obras de arquitectura, con una especialización en la construcción Steel Frame enmarcada en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas.

Estudio de Arquitectura y Empresa Constructora

Somos una empresa en constante crecimiento abocada al sistema constructivo Steel Framing.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la construcción, contamos en nuestro haber la realización y la participación de grandes obras tanto particulares como municipales.

Contamos con un equipo de profesionales abocados y capacitados, dispuestos a hacer su proyecto realidad.

Apoyados en los pilares de la organización, el vinculo con el cliente y el feedback que nutre y facilita un proyecto viable y sustentable.

Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados, y rentabilidad a nuestros accionistas.

Buscamos ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento y su sólida posición financiera.

A través de una rigurosa investigación se estudia cada proyecto para encontrar soluciones que se adapten a las distintas realidades, maximizando las intenciones de imagen, uso, contexto y emoción de cada proyecto; posicionando al cliente siempre en el primer lugar, ya que creemos que las mejores ideas surgen de la integración de pensamientos.

El estudio esta dirigido por sus socios Maximiliano Molina y Ariel Ascione

Arquitecto Ariel Ascione

Arquitecto graduado por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Moron (FADAU-UM) en el año 2012.

Participo en el Instituto de Georreferenciacíon (IGEO) de la Universidad de Morón, entre los años 2008 y 2010 desarrollando proyectos de investigación de diferentes tipos y escalas.

Fue jefe de proyecto en VDV Arquitectura.

Editor de la revista de Arquitectura Zona de Proyecto durante el periodo 2010-2014.

Actualmente es Socio Fundador y Director del Departamento de Arquitectura de BURO.

Maximiliano Molina

Arquitecto graduado por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (FADAU-UM), Periodo en el cual se desempeñó en el departamento de planificación y realización edilicia de la Universidad de Morón participando de proyectos de diferentes escalas.

Durante el periodo 2009-2014 forma parte de la constructora AMECURO SA donde realizo gran cantidad de obra pública y privada.

Actualmente es socio fundador y director del departamento técnico de BURO.