Estamos orgullosos de comunicar a todos nuestros clientes y visitantes del sitio que este año 2018 comenzó con la gran noticia que el Sistema Steel Framing pasó a ser Construcción Tradicional en la Argentina.

Así lo confirmo el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya en el Boletín Oficial.

Esta gran noticia beneficia principalmente a las personas que eligen construir su vivienda por este sistema de vanguardia, ya que a partir de ahora no se necesitara más contar con un Certificado de Aptitud Técnica (CAT) que lo procesa la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Ya que el sistema Steel Framing o Construcción en Seco ahora es considerado tradicional, quitando el rotulo de “no tradicional” ya que se hizo muy popular en las construcciones tanto para viviendas sociales como para proyectos privados.

La construcción con ladrillo sigue vigente en la Argentina pero la construcción con acero a conseguido demostrar un gran avance y ser la primera elección de construcción cuando se piensa en seguridad, rapidez y confort para una vivienda.

Notas de Prensa

Cronista

EcoCuyo

La Voz

Area Tres

Clarin

Si deseas que te asesoremos en tu próxima vivienda puedes contactarte con nosotros y te ayudaremos a cumplir tu proyecto.