Nuestra empresa constructora realiza todo tipo de construcción adaptando el proceso de la obra a la necesidad de cada cliente, brindando soluciones integrales.

Desarrollamos una acción integral en la cual todo el equipo en conjunto analiza las mejores opciones para llevar adelante cada emprendimiento.

Somos lideres en Argentina por realizar construcción en seco mediante el sistema Steel Frame aplicando técnicas de vanguardia, utilizando marcos y perfiles de acero galvanizado, paneles de yeso y capas de aislamiento.

También realizamos construcciones tradicionales utilizando diversos materiales como los bloques de piedras, ladrillos y hormigón armado.

Llevando a cabo diferentes tipos de obras de construcción:

  • Obras Civiles y Residenciales
  • Obras Comerciales
  • Obras Industriales
  • Obras Publicas
  • Obras Institucionales

Todo mediante el previo análisis, diseño y calculo estructural para cada obra que llevamos adelante.

Otros tipos de construcciones en las cuales nos enfocamos y realizamos en todo el país son:

  • Construcción de Naves Industriales (tinglados, hangares, galpones)
  • Construcción Civil
  • Cubiertas Metálicas
  • Locales Comerciales
  • Estructuras de Alma Llena
  • Celdas

Ventajas como Empresa de Construcción

Adaptación continua a nuevos escenarios

Poseemos la capacidad de adaptarnos a diferentes escenarios nuevos continuamente dada nuestra trayectoria y experiencia en el rubro.

A medida que crecen los distintos desafíos que se nos plantea esto genera que aumente nuestra competencia apuntalado por nuestra versatilidad en lo que se refiere a la gestión de obra y solidez en la organización.

Ofrecemos a cada cliente soluciones que son innovadoras para cada negocio, teniendo en cuenta los escenarios que son más exigentes y la dinámica adaptación que tenemos para ello.

Solvencia técnica y profesional

Por eso para adaptarnos a las cambiantes demandas de nuestros clientes tenemos un equipo de técnicos y profesionales capacitados con las ultimas tendencias en el mercado de la construcción para abordar de la mejor manera las problemáticas que se presentan en cada obra específicamente, y esto demuestra continuamente nuestra solvencia técnica.

Relación calidad – costo

Para mantener precios altamente competitivos y ofrecer el mejor beneficio para el cliente, todos los sectores de la empresa están alineados para mantener y mejorar la calidad de precios manteniendo una relación costo y calidad insuperables en el mercado profesional de la construcción.

Optimizamos continuamente para todos nuestros proyectos los recursos intervinientes y las provisiones que son involucradas, obteniendo de esta manera las mejores soluciones técnico económicas en la Argentina.

Medio Ambiente

Uno de nuestros objetivos a la hora de construir es el cuidado que se tiene con la seguridad de los trabajadores, protegiendo su salud y sobre todo el medio ambiente en el cual se realiza la obra en construcción.

Por lo cual todas las acciones que tomamos para hacer frente a este compromiso que nos fijamos como prioritario, es realizado mediante la mitigación de todo efecto contaminante que incluya ruidos y residuos en la menor escala posible de acuerdo cada proyecto.

Para eso también contamos con una actualización de maquinarias y equipos que favorecen la reducción al mínimo posible de consumo de energía y combustibles si fuera necesario.

Otro punto es el intento de reciclaje de diferentes materiales para su reutilización de acuerdo a los materiales que la obra confiera.

Ingeniería de Valor en Proyectos de Construcción

La optimización en la inversión y de proyectos es uno de los focos en donde mantenemos constantemente atención para obtener como resultado una reducción de costos y mejorar al maximo el proceso que conlleva cada ejecución de la obra, incluyendo la producción y entrega final de cada emprendimiento.

Siempre preservando que la funcionalidad y calidad de cada proyecto sea acorde a la demanda y requerimientos de cada cliente.

Compromiso Social

Somos unos convencidos que la capacitación laboral tanto del personal, contratistas y proveedores es una manera de mejorar el servicio ofrecido favoreciendo el marco de Responsabilidad Social Empresaria que asumimos.

Promovemos la inserción laboral mediante el beneficio de las comunidades locales en donde estemos realizando obras.

Trayectoria

Mantener una relación perdurable con los clientes y proveedores es uno de nuestros máximos objetivos, lo cual consolida nuestra trayectoria, consolidando los vínculos de confianza durante todos estos años.

Ética

Por nuestros actos, el profundo respeto a las personas y por la manera en que la empresa se comporta frente a diferentes proyectos fuimos reconocidos por la honestidad, comportamiento ético y fundamentalmente el profesionalismo que volcamos a cada emprendimiento a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Tenemos como pilares dentro de la construcción de cada obra la seguridad, la gestión de calidad y el cuidado del medio ambiente.

Relación con el cliente

Pasos a seguir una vez que se produce el primer contacto con la Constructora

  1. Analizar pedido del cliente
  2. Confección del presupuesto
  3. Primera presentación del presupuesto
  4. Aprobación y/o modificación del Presupuesto
  5. Planificación de la obra
  6. Ejecución de la obra